Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title 2° Concurso a mejor asador en el Salto Berrondo

2° Concurso a mejor asador en el Salto Berrondo

2° Concurso a mejor asador en el Salto Berrondo

2° Concurso a mejor asador en el Salto Berrondo

Tal cual se efectuó el año anterior, se vuelve a repetir este año, el Concurso al mejor asador en el Complejo Turistico Salto Berrondo. Reemplazando a la Fiesta del Verano de años atrás, será el domingo 18 de febrero, a partir de las 9 hs. Según la Directora de Turismo de la Municipalidad de Oberá, Daniela Krieger ” en realidad será la edición 18° de la Fiesta del verano con el segundo concurso al mejor asador como epicentro, ya se pueden inscribir en la casilla de turismo los mayores de 18 años. Habrá música y actividades para chicos”.

“Este años se trabajará con carne de cerdo, con bondiola para utilizar. Entre los inscriptos se hace un sorteo y los 12 que queden son los competidores ese dia, el público podrá degustar los preparado además del jurado. Sumamos también guarnición a elección del participante, lo único que no se puede es cocinar con gas en el lugar. El jurado es el ganador del año pasado y dos cheffs locales Juan Pablo Koch y Juan Pablo Oliveira”.

La entrada general se cobrará 70 pesos y menores y jubilados 30 pesos como siempre.

“Los visitantes son mayormente de Bs As, de zona litoral y de países limítrofes, aunque también se registraron de otras provincias del país, pero en menor medida”, dijo Krieger.

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido