Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Derrotas de AEMO y Mojomi en el Federal C

Derrotas de AEMO y Mojomi en el Federal C

Derrotas de AEMO y Mojomi en el Federal C

Los representantes de la Liga Obereña sufrieron sendas derrotas en la 5a fecha En el Complejo Deportivo Ian Barney de Oberá.El equipo obereño recibió a Atlético Posadas, en partido correspondiente a la 5a fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, mientras que Mojomi visitó a Sporting de Santo Pipó en duelo por la punta de la Zona 2.

En la tarde calurosa de Oberá, en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer, el conjunto “municipal” no pudo con uno de los punteros de la zona y fue derrotado por 3 a 1 por Atlético Posadas. Ya sin chance alguna de seguir peleando por la clasificación a la siguiente rueda, los de Darío Portillo salieron a buscar el partido más por intentar salir mejores parados en su primera participación en un torneo Federal, y quizás eso sorprendió al Decano posadeño porque tardó en ubicarse en la cancha, mostrando cierta desconcentración. Eso lo aprovechó el local que sin darse cuenta se encontró rápidamente ante el arco defendido por Facundo Vera. Pasaban 10´ y Rafael Joaquín metió el 1 a 0. Pero el tanto solo sirvió para despertar a la visita, que reaccionó rápidamente y a los 13´ya logró el empate a través de Daniel Zarza. A pesar de todo, la experiencia de los jugadores del equipo posadeño se vio nivelada con la vitalidad de los juveniles de AEMO, lo que hacía que la paridad fuera de alguna manera justa. Sin embargo, Atlético Posadas tuvo fortuna con el gol de Walter Gall, quien metió un centro de cabeza pero el balón se elevó y superó a Javier Domínguez. 2 a 1 y al descanso. Ya en el complemento no hubo la suficiente intensidad como para preocupar a los arqueros, un par de llegadas peligrosas pero ninguna que los guardametas no pudieran controlar, Los equipos movieron sus bancos y el partido tuvo un poco más de fútbol, pero sin precisión en los últimos metros. Hasta que a los 42´ apareció Lucio Gómez para sentenciar el final de un partido que solo sirvió para las estadísticas. AEMO, que en la próxima fecha recibe a B. Mitre, el otro puntero de la zona, terminó con diez por la expulsión de Ángel Cáceres.

Por su parte, el equipo de Santa Rita perdió su chance de tomar distancia de sus perseguidores al perder 2 a 1 ante Sporting en Santo Pipó. La zona 2 ya tiene a sus dos clasificados, ya que la victoria de Irigoyen ante San Ramón definió el grupo aunque queda saber en la última fecha las posiciones finales. Mojomi no pudo con el otro candidato de la zona, Sporting, que a los 12´ ya se puso en ventaja con el gol de Millán y luego a los 20´ de Richard Núñez. Los de Manuel Dutto siguieron buscando y el premio fue un penal a los 28´ que Adrián Gómez convirtió en gol y sirvió para descontar, aunque las acciones del partido siguieron de igual manera y el marcador terminó siendo el mismo hasta el final del encuentro. Mojomi, en la próxima fecha visita a San Ramón en San Vicente, con el objetivo puesto en lograr una victoria que lo deje en la primera posición.

Posiciones Zona 2
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
Mojomi 5 3 1 1 8 4 10*
Sporting 5 3 1 1 7 4 10*
S. Ramón 5 2 0 3 8 10 6
Irigoyen 5 1 0 4 4 9 3
(*) clasificados
Posiciones Zona 3
Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
Posadas 5 4 0 1 13 7 12*
B. Mitre 5 3 1 1 14 2 10*
Tuyutí 5 1 2 2 4 8 5
AEMO 5 0 1 4 5 19 1
(*) clasificados
6ª fecha
Domingo 04/03
Zona 2: San Ramón vs Mojomi
Zona 3: AEMO vs B. Mitre

Fuente: Infober

 

 
error: Contenido Protegido