Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Agustín Da Silva y Tania Siruk ganaron la primera fecha del Gran Prix Nocturno

Agustín Da Silva y Tania Siruk ganaron la primera fecha del Gran Prix Nocturno

Agustín Da Silva y Tania Siruk ganaron la primera fecha del Gran Prix Nocturno

Los obereños Agustín Da Silva y Tania Siruk fueron los más rápidos de la primera fecha del Gran Prix Nocturno. Con 202 atletas inscriptos, número récord, de todas las categorías que se acercaron de distintos puntos de la provincia.

El Centro Cívico es el escenario principal como todos los años y tuvo una gran cantidad de público que se hicieron presentes para apoyar a los corredores. El tradicional circuito nocturno de atletismo de callesen Oberá, es el único que se corre en toda la provincia.

La alta temperatura al inicio de la competencia no pasó desapercibida y provocó que los deportistas exijan al máximo sus capacidades para obtener una buena performance.

Las siguientes dos fechas de la competencia continuarán los sábados 3 y 10 de marzo. Las distancias serán las mismas, categorías pre infantiles 600 metros; categoría infantiles 1.000metros; categoría U16 y Veteranos más de 65 años 2.500 metros y categorías generales 5.000 metros.

Estos son los resultados de la primera Fecha del Gran Prix Nocturno XXVI edición:

General Damas 5km:

1 Tania Siruk 21’27. (Oberá).

2 Mariela Bresiski 23’10 (Campo Viera).

3 Melina Shafranski 25´33 (Puerto Rico)

General Caballeros 5km:

1 Agustín Dasilva 16’36 (Oberá).

2 Darío Piñeiro 17’27 (Oberá).

3 Aníbal Andrade 17’37 (Oberá).

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido