Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Capital del Monte inscribirá POR AHORA a estudiantes de primaria y secundaria

Capital del Monte inscribirá POR AHORA a estudiantes de primaria y secundaria

Capital del Monte inscribirá POR AHORA a estudiantes de primaria y secundaria

Desde la Empresa Capital del Monte solicitaron que por ahora sólo asistan a hacer los trámites, los alumnos de primaria y secundaria cuyo inicio de clases es inminente.

Según el Gerente de Capital del Monte, Servando Sarratea; “le pedimos a estudiantes universitarios y terciarios que todavía no vengan, ellos empiezan el 26 las clases, mientras que los de primaria y secundaria el 7, por lo que a partir del 15 de marzo pueden venir los terciarios y universitarios y ahora los que concurren a primaria y secundaria a hacer los trámites”, dijo.

Explicó además al Aire de Integración que “los que ingresaron a la pagina web: BEG.com.ar y está validado su trámite, tiene que imprimir esa validacion y llevar a la empresa junto a la fotocopia del DNI y tarjeta del año anterior y se concluye con el trámite, si no esta validado tiene que esperar que el establecimiento educativo al que concurre abra sus puertas y le valide el trámite para seguir”.

También recordó que el boleto estudiantil tendrá validez hasta el 29 de noviembre, que es el periodo regular de clases.

Aclaró además que “Incluso para aquél que vive a más de 30 kms tiene solo 4 viajes libres al mes, mientras que los que viven hasta a 30 kms fuera del radio urbano tiene 40 boletos libres. También es importante saber que el trámite para los que viajan de Guarani a Obera, tienen que cargar como suburbano y no urbano, sino no les aceptarán”, dijo Sarratea.

Finalmente, también mencionó que “en B° Norte estamos con problemas serios de accesibilidad, estamos esperando la habilitación de calle H. F. Torneus que une la calle Mar del plata con Picada argentina y en estos momentos hay coches que cambiaron su recorrido o no pasan porque el recorrido no se puede hacer. Ojala se tenga en cuenta para arreglarlas antes del inicio de clases. Muchas veces nos pasa que debemos cambiar recorridos o suspenderlos por esta situación”, remarcó respecto a quejas de los usuarios sobre líneas que no se completan.

boleto estudiantil gratuito, obera

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido