Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Fiesta provincial de la Ecología y Jeep este finde

Fiesta provincial de la Ecología y Jeep este finde

Fiesta provincial de la Ecología y Jeep este finde

Fiesta provincial de la Ecología y Jeep este finde

Este sábado y domingo, Campo Ramón tendrá variada actividad para locales y visitantes. Con artistas de Bandas se efectuará la XVIII Edición de la Fiesta Provincial de la Ecología, el sábado 3 desde las 20,30 en la plaza Central de Villa Bonita, donde además se elegirá a la nueva soberana.

Abrirán la noche artística musical desde las 21, La Montecarlo Soul con un repertorio variado realizando la previa de la primera presentación de candidatas a Reina. Luego la banda hará su segunda presentación mientras se define la elección de la Nueva soberana.

Posteriormente, actuarán los NOTA LOKOS con su recital juvenil, también bandas como CONTINUA2 y BANDA PASSARELA de Brasil, la entrada será gratuita y se prohibe ingresar con envases de vidrio al predio.

El domingo 4, en tanto, habrá presencia de jeeps en su encuentro de 4×4, pues se efectuará la primera Fecha del Calendario misionero de Jeeps 4×4 en el predio de la chacra de Boyko. La entrada esta ubicada a 500 mts del establecimiento Jurischt en sentido Oberá- Villa Bonita y contará con pasacalles indicativos para los visitantes.

En este caso, el costo de ingreso será de 50 pesos y abonan a partir de los 12 años en adelante. El evento contará con cantina con precios populares y espetos de novillo especial a 230 pesos. Habrá pollo asado y ensaladas.

El encuentro no tiene mas ganancias que lo que se recaude para abonar el seguro de espectador, de los corredores, servicio de ambulancia, sonido, seguridad, trofeos y gastos extras.

Los organizadores son apasionados de los jeeps y familias del lugar como los Hermanos Schatz, Los Hermanos Baéz, Eduardo Jarosczúk, Diego Arruda, Leo Marcowiec y además de sus familias y colaboradores cercanos junto a las instituciones del municipio. El Sábado durante todo el día habrán trillas en el predio y el domingo desde las 9 hs, Categorías Jeeps Country’s en circuito con bateas de barro. Desde las 14 hs competencia de velocidad en el circuito para esta especialidad.

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido