Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Gran concurrencia en la Fiesta Provincial de la Ecología

Gran concurrencia en la Fiesta Provincial de la Ecología

Gran concurrencia en la Fiesta Provincial de la Ecología

Con todas las expectativas colmadas en cuanto a asistencia de público, se realizó una nueva edición de la Fiesta Provincial de la EcologíaEn la plaza central de Villa Bonita, en la noche del sábado 3, la jornada cálida y agradable y una muy buena organización acompañaron el evento.

Antes de la presentación de bandas como Notalokos, Continuados y Pasarella, se realizó la elección de Reina, cetro que recayó en Daiana Jacquelin Trinidad, representante de Campo ramón, a quien acompañan como Princesas Florencia Gazzo de Obera y Angela Milagros Bertolo, también de Campo  Ramón. Como Miss Simpatía Marcia Sommer y Como Mis Elegancia Natalia Avalos, ambas de Campo Ramón.

Herrera Aguad destacó la realización de esta Fiesta, que respeta y pone en relieve lo que es la ecología “e incentiva a cuidar el medio ambiente, es un momento de celebración y festejo pero tambien de reflexión. Cada uno de los mensajes de candidatas a Reina hace al compromiso social de cuidar nuestro medio ambiente y eso es muy importante, generar esa conciencia. El compromiso de hoy, en la familia misionera es el compromiso con la vida, el futuro, el porvenir de cada uno de nosotros y de los que vendrán, por eso desde aca de Campo ramón, se siembra esta semilla a todo el mundo: cuidar nuestro medio ambiente”, señaló.

De su lado, el jefe comunal de Campo Ramón, más allá de agradecer a los empleados municipales que trabajaron en la organización, también agradeció la respuesta de la gente en acompañar, y del gobierno provincial y aprovechó para solicitar la llegada de una motoniveladora pedida al gobierno para arreglo de caminos.

Entre una pasada y otra de las 9 candidatas a Reina, también actuó La Montecarlo Soul, que contagió alegría y ritmo. Cantina, stands y musica primó en la única noche de Fiesta, en esta oportunidad, donde muchísimas familias disfrutaron hasta tarde del acontecimiento. Cerquita de la Ruta provincial 103 y con escenario geográfico en relieve natural que permitió improvisadas tribunas con silletas y mucha gente fué la nota color en la noche.

 

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido