Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title La Selección Argentina de Korfball con base misionera rumbo a Colombia

La Selección Argentina de Korfball con base misionera rumbo a Colombia

La Selección Argentina de Korfball con base misionera rumbo a Colombia

La Selección Argentina de Korfball ultima la preparación en Oberá de cara a su participación en el Panamericano de Colombia 2018. La competencia se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en la ciudad de Cali.

En la noche del último domingo, en el marco del encuentro de Liga Argentina de Básquet del OTC, el plantel se presentó ante el público asistente, durante el entretiempo del juego.

Las expectativas crecen en el equipo a medida que se aproxima la fecha del viaje. Después de mucho esfuerzo, no solo en lo deportivo, sino también para conseguir los recursos económicos y solventar costos de participación, los jugadores se enfocan en la meta, hacer un buen papel.

El plantel tiene base de jugadores misioneros, especialmente de la Zona Centro- Alto Uruguay. El atractivo deporte de conjunto mixto, se desarrolla con epicentro en Oberá. Al inicio, en el ámbito escolar en el Instituto Linneo, le siguió la apertura de una Escuela Municipal de la disciplina, hecho que ofreció posibilidades de inclusión a toda la comunidad.

El elenco está integrado por los obereños Sebastian De Olivera, Martín De Olivera, Luciana Muller y Emilia Gonzalez. Además Aline Noeremberg de San Javier y Adriel Macena de El Soberbio completan la nómica de representantes de la tierra colorada. Completan el grupo, Damian Ferreyra, Antonella Ruiz, Sebastian Lula y Alejandro Pereyra, todos de Varela, Buenos Aires.

Alejandro Escalante, oriundo de 2 de Mayo es el Director Técnico y el Asistente Técnico el precursor de la actividad en Oberá, Javier Sales.

Korfball

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido