Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Llegó el nuevo extranjero del OTC

Llegó el nuevo extranjero del OTC

Llegó el nuevo extranjero del OTC

Lamar Roberson (32) arribó hoy, martes, a la ciudad de Oberá. Tal como habían anunciado desde la entidad, el extranjero que reemplazará a Chris Hooper en el plantel de Liga Argentina de Básquet, llegó en horas del mediodía a la capital provincial y desde ahí fue trasladado a Oberá, donde fue recibido por el Asistente Técnico, Matías Lugones. Esta noche participará del entrenamiento del equipo, por lo que será el primer encuentro con sus nuevos compañeros.

El Ala Pivot de 2.03 mts viene de jugar en el Club Cuxhaven de Alemania. Además pasó por el AL Ahli de Qatar, Atenas de Uruguay, Taylor Hawks de Nueva Zelanda, Cóndores de Colombia e Itzehoe de Alemania.

Roberson manifestó estar contento de poder sumar experiencia en el básquet argentino.

El equipo de Sebastián Torre luego del importante triunfo ante Libertad de Sunchales, vuelve a jugar como local, el próximo jueves 15. Será cuando enfrente a Independiente de Santiago del Estero, partido en el que podría hacer su debut el nuevo foráneo.

 

 

 

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido