Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Mitre venció al OTC

Mitre venció al OTC

Mitre venció al OTC

El conjunto tucumano se llevó una importante victoria en su paso por la tierra coloradaPor 91 a 88 para asestarle su tercera derrota consecutiva en la Liga Argentina de Básquet.
El elenco de Jerónimo Trezza encontró el control del juego en la segunda mitad con un último parcial determinante.

El primer cuarto lo inició mejor Mitre, pero rápidamente lo equilibró el Celeste. Chris Hooper le dio puntos importantes a su equipo que fue asentándose para marcar diferencias. El cuarto terminó 23-20. En el segundo parcial el trámite siguió siendo parejo, aunque promediando el cuarto el local pudo establecer ventajas y complicar al visitante. El juego asociado, colectivo, le dio rédito al equipo de Sebastian Torre que encontró el camino, sustentado en un mayor despliegue defensivo, para marcar el máximo provecho del parcial, al cierre del cuarto. Concluyó 45 a 36.

En la segunda mitad con inteligencia Mitre fue apoderándose del juego. Apareció Tevin Glass con alta efectividad, logrando puntos desde diferentes posiciones, sin que el local pudiera contrarrestar su supremacía. La mano certera de Mauricio Corzo no alcanzó para mantener la diferencia y Mitre fue tomando el control.

El último cuarto mostró lo mejor de la visita. Fue construyendo una producción sólida, mientras el local se desesperaba ante la falta de claridad y ausencia de argumentos. La gran tarea defensiva de los tucumanos fue desdibujando al Celeste que cayó en un letargo inesperado. Cuando parecía que se quebraba totalmente el local, Corzo marcó un triple que le dio vida al equipo. Los de la entidad misionera manifestaron una reacción que parecía cambiaría la historia. Sin embargo respondió Joaquín Giordana con dos conversiones desde el perímetro que obligó al Celeste a la perfección para tener alguna chance. El dramatismo le dio oxígeno al OTC casi impensadamente, pero no alcanzó para torcer el capítulo. Con mérito propio, Asociación Mitre se llevó el triunfo. Llegó con mayor aire al cierre en un cuarto que fue claramente superior.

Estas fueron algunas palabras del técnico del OTC, Sabastián Torre

 

 

 
error: Contenido Protegido