Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title El OTC es el campeón de la natación obereña

El OTC es el campeón de la natación obereña

El OTC es el campeón de la natación obereña

El OTC es el campeón de la natación obereña

El Obera Tenis Club se consagró Campeón del Torneo Oficial de la Asociación Obereña de Natación 2018. Neptuno se quedó con la Copa Eficiencia.

Luego de las ocho jornadas que conformaron la competencia,  el equipo del profe Oscar Aguayo, sumó la mayor cantidad de puntos para quedarse con el título de la presente temporada.

El plantel Campeón, está integrado por 49 nadadores de todas las categorías. “A pesar de la etapa de transición que tuvimos esta temporada , en la que muchos chicos, que se fueron a estudiar, no pudieron competir, pudimos lograr el objetivo a través de mucho sacrificio y compromiso. Quiero agradecer el acompañamiento de los padres. La familia, es muy importante para la contención de los niños y adolescentes para que se desarrollen dentro de un ambiente sano, de una disciplina deportiva como lo es la natación. Y felicitar también a todos los clubes participantes que fueron dignos y muy buenos adversarios” expresó el entrenador, Oscar Aguayo, a Meridiano55.

El OTC logró su 14° título. Sobre quienes se destacaron el titular de cuerpo técnico campeón agregó: “los más destacados fueron todos, porque gracias al cumplimiento y participación, el objetivo se logró. Salir campeones, quedarnos nuevamente con la Copa Challeguer, era lo que queríamos”.

Participaron 185 nadadores en la reciente competencia. El OTC presentó un total de 49, Club Alemán 39, Independiente Tenis Club 25, Centro Neptuno de Actividades Acuáticas 20, La Familia de Campo Grande 18, Centro de Cazadores Obera 17 y Natación Aristóbulo del Valle 17. Además participaron en una jornada 5 nadadores del Regimiento Cavalaria Mecanizado San Martín de Santa Rosa, Brasil.

“Otra temporada con gran participación de nadadores, y el público que acompaña cada jornada, luego de la última jornada, los equipos esperaron expectantes los resultados. Agradecemos a la Dirección de Deportes de Oberá, por su colaboración, al Ministro de Deportes por la colaboración de las medallas para los nadadores” expresó Bernardo Ortiz, presidente de la A.O.N. “Desde la Asociación Obereña de Natación hacemos extensiva la invitación a la comunidad que se acerquen para formar parte, permitiendo así que éste deporte crezca. Hay mucho por hacer por nuestros nadadores hay mucho potencial, se evidencia en cada jornada” subrayó.

LOS RESULTADOS SON PROVISORIOS

COPA CHALLENGER

1 OTC 6383 PUNTOS   RETIENE LA COPA
2 NEPTUNO 3098 PUNTOS
3 CLUB ALEMAN 2909 PUNTOS
4 ITC 1969 PUNTOS
5 LA FAMILIA (CAMPO GRANDE) 1431 PUNTOS
6 NAT A DEL VALLE 766 PUNTOS
7 CENTRO CAZADORES 621 PUNTOS

COPA EFICIENCIA
1 NEPTUNO 154,45 PTOS/NADADOR    RETIENE LA COPA
2 OTC 130,26 PTOS/NADADOR
3 LA FAMILIA (CPO GDE) 79,5 PTOS/NADADOR
4 ITC 78,76 PTOS /NADADOR
5 CLUB ALEMAN 74,95 PTOS/NADADOR
6 NAT A DEL VALLE 45,06 PTOS/NADADOR
7 CENTRO DE CAZADORES 36,53 PTOS/NADADOR.

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido