Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title OTC se impuso ante Independiente BBC de Santiago del Estero

OTC se impuso ante Independiente BBC de Santiago del Estero

OTC se impuso ante Independiente BBC de Santiago del Estero

El Oberá Tenis Club, se impuso como local al jugar ante Independiente BBC de Santiago del Estero.El encuentro válido por una nueva fecha de la segunda fase, Conferencia Norte, de la Liga Argentina de Básquet, finalizó en 77 a 70.

OTC tuvo a Sebastian Torre que sin lucirse logró el resultado esperado. Además, presentó al nuevo extranjero, quién con poco entrenamiento mostró cosas
interesantes.

El visitante, Alejandro Spalla, fue el goleador con 20 puntos. En el local se lució Jose Fabio al quedarse con 16 rebotes, sumar 11 puntos y concretar una asistencia.

El partido tuvo un inicio parejo. Fabio marcaba el rumbo del OTC, metido en el juego, tomando y corrigiendo lanzamientos, además apoderándose del poste bajo, poder que tuvo durante el tiempo que le tocó estar en el rectángulo. En la visita, las conversiones desde el perímetro, fue el mejor recurso, para mantener la paridad.

En el segundo cuarto Sergio Rupil y Mauricio Corzo, encabezaron los mejores pasajes que llevaron al equipo a establecer las diferencias que se negaban al principio. Una seguidilla de buenas decisiones permitió al local escaparse del rival que mantenía expectativas.

En el tercer cuarto, el nuevo foráneo del elenco de la tierra colorada, Lamar Roberson, sin mucho tiempo en la ciudad, mostró que puede conseguir puntos importantes. Tres conversiones de tres puntos representaron un gran aporte al equipo que mantenía el control y capitalizaba la ventaja.

Por contrapartida, Independiente no encontraba la vuelta para descontar, pero tampoco se entregaba, ni permitía el quiebre.

En el último cuarto, Alejandro Spalla, cargó su equipo al hombro, para abrirle posibilidades. Willy Readus que ya había insinuado encontró espacios importantes para acompañar el descuento. El equipo de Montenegro empujó y se puso a cuatro.

Sin embargo el OTC no perdió nunca la tranquilidad, no se desesperó, mantuvo el control y con un triple de Ludueña, diluyó las chances del rival. El Celeste tuvo firmeza en el control y fue superior a Independiente, por eso celebró la victoria que le permite mantener intacto el objetivo de concluir entre los cuatros mejores la fase.

OTC vuelve a jugar el viernes 23, recibiendo a Deportivo Norte.

Fuente: Azul Radio

 
error: Contenido Protegido