Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Rea: “No se suma la gente”

Rea: “No se suma la gente”

Rea: “No se suma la gente”

Hector Rea sigue al frente de la Comisión Vecinal de Villa Bárbaro de la ciudad de Oberá. Lo decidió la Asamblea llevada a cabo, en la noche de ayer, lunes 19, en el Club Independiente.

 

“Los vecinos decidieron que siga. Lamentablemente no se suma la gente. Vamos a seguir, a mi me gusta, me entusiasma trabajar por el barrio” señaló Rea a La Radio. “Quedó el mismo grupo, solo cambiaron roles” aclaró.

Acompañan al Presidente, Miguel Ortt, como Vicepresidente, Pablo Vera, Tesorero, Lucia Kruyeniski, Secretaria, entre otros. “El barrio no tiene SUM, (Salón Usos Múltiples), no tiene playón, nada. Es uno de los proyectos que están desde el 2016 que queremos reactivar. También seguir exigiendo por las cloacas” expresó el referente de la Comisión Vecinal en relación a objetivos de trabajo.

Rea también confirmó que la Subcomisión de damas seguirá su tarea, ornamentación de árbol de Navidad, tal como lo realizaran exitosamente el año pasado. “Buscamos un galpón, garage, lugar techado para que las chicas se reúnan y puedan trabajar. Pedimos a algún vecino del barrio que tenga y pueda ceder que se acerque a nosotros” insistió Hector Rea.

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido