Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Se realizó la Fiesta del Verano 2018 y se coronó al mejor asador

Se realizó la Fiesta del Verano 2018 y se coronó al mejor asador

Se realizó la Fiesta del Verano 2018 y se coronó al mejor asador

El camping municipal Salto Berrondo fue la sede de la 18º edición de la Fiesta del VeranoLa segunda competencia que buscaba al mejor asador de Oberá, comenzó a la mañana del domingo y se extendió hasta pasadas las 17. Se coronó a Leonardo Pureza como el mejor asador de la segunda edición de la competencia. Estuvieron animando la tarde la Retro Group y Da Capo.

La principal actividad se concentró en el desarrollo de la competencia de asadores, donde los siete participantes asistentes desplegaron sus habilidades y técnicas diferentes para la preparación y cocción de la bondiola de cerdo, corte de carne que fue donado para la competencia por la empresa Santa Mónica.

Cada competidor tenía un tiempo estimado para prender el fuego y realizar la presentación ante el jurado compuesto por Juan Pablo Koch, Juan Pablo Oliveira y Germán Stut (Campeón de la edición anterior).

El ganador del mejor asador fue el señor Leonardo Pureza, seguido por César Ramón Sosa “Mejor Sabor” y Oscar Lorenzo con la “Mejor Presentación”.

El ganador, aparte de quedarse con el título se adjudicó un boucher para dos personas con desayuno incluido en el Hotel del Parque, acceso y almuerzo en el Parque Provincial Salto Encantado de Aristóbulo del Valle; más accesos a Termas de la Selva y regalos de la empresa Farma Life.

El segundo, se llevó accesos para dos personas y cena incluída al Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, entradas a Termas de la Selva y obsequios de Farma Life. En tanto que el tercero, un boucher para dos personas para una cena en Variette resataurant, accesos a las Termas y regalos de Farma Life. Todos los demás competidores y el jurado también se llevaron certificados de participación y regalos.

Durante el evento estuvieron participando los emprendedores obereños exponiendo sus artesanías.

La música, durante la tarde, estuvo a cargo de la Retro Group y Da Capo.

Fuente: Azul Radio

 
error: Contenido Protegido