Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Tecnicatura en diseño de indumentaria y textil se abre en el Saavedra Oberá

Tecnicatura en diseño de indumentaria y textil se abre en el Saavedra Oberá

Tecnicatura en diseño de indumentaria y textil se abre en el Saavedra Oberá

Con la posibilidad de cursar tres años y lograr la tecnicatura superior en diseño de indumentaria y textil, el Instituto Hernando Arias de Saavedra, abre una nueva posibilidad en Oberá, para jóvenes y adultos.

Ema Garlatti es referente de la misma y dijo que “esta es una propuesta para jóvenes que egresan del secundario y también adultos que tal vez tengan ya su microemprendimiento pero necesitan el soporte del proceso de producción y valor agregado como etiquetas, packashing y demás”.

“Vincula a la indumentaria y todo lo relacionado a blanquería u hogar, con materias que estudian el diseño del cuerpo humano y proporciones en general, diseño asistido, tiene procesos artesanales e industriales, depende del perfil que elija el alumno”, agregó.

Dijo que “Oberá tiene mucha importancia porque se trabaja mucho con el diseño artesanal textil con la Fiesta del Inmigrante por ejemplo, pero además también lo industrial, en serie”.

Las inscripciones ya están abiertas de lunes a sábado y las clases comenzarían en abril en la sede Oberá, ubicado en Sarmiento casi Bs As (ex sede CALO).

Para inscribirse los interesados deben presentar: fotocopia autenticada de título secundario, fotocopia de DNI y partida nacimiento autenticada, 2 fotos 4×4, certificado de buena salud, constancia cuil y certificado de residencia.

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido