Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
post-title Volvió a funcionar el sistema para hacer o renovar la licencia de conducir

Volvió a funcionar el sistema para hacer o renovar la licencia de conducir

Volvió a funcionar el sistema para hacer o renovar la licencia de conducir

Durante la semana que pasó, específicamente desde el martes, los conductores de la ciudad se encontraron imposibilitados de hacer o renovar sus licencias de conducir por un problema en el sistema.

Desde la Municipalidad confirmaron que la falla en el sistema Nacional de Licencias fue resuelto cerca de las 11.30 de este lunes y analizan abrir a la tarde para atender a todos los que iniciaron el trámite y se les dio un certificado temporal.

El sábado, desde el área de Inspección General, a cargo de Guillermo Correa, explicaron que “Se le va a dar preferencia a los que ya hicieron el papel en estos días que no había sistema, se le tomó número de documento y teléfono como para comunicarse con ellos y avisarle que ya va a estar funcionando el sistema, y hacer el trámite más rápido, porque los que van, están sobre la fecha del carnet por vencer”.

Fuente: Infober

 
error: Contenido Protegido