post-title El Saavedra abre este año el Profesorado de Historia

El Saavedra abre este año el Profesorado de Historia

El Saavedra abre este año el Profesorado de Historia

El Instituto Hernando Arias de Saavedra, incorpora este año en su delegación de Oberá, la opción de estudiar Profesorado de Historia. Las ya existentes carreras de Profesorado de Matemáticas, de biología, de Ciencia politica, de Portugués, resultan alternativas válidas con 4 años de duración. “Pero es necesario otra opción y pensamos en este profesorado que el alumno de la zona centro no tiene posibilidad de cursar”, dijo Lilian Sapper, coordinadora de la sede.

A las propuestas en profesorados se suman las tecnicaturas como Técnico en gestión ambiental impositivo y contable, en administración gubernamental y ciencia política, higiene y seguridad laboral y además técnico agroindustrial.

Las prácticas profesionales y las pasantías son una constante en este Instituto donde el lema “Educacion para pensar, educacion para trabajar” es la premisa, orientando al alumno al trabajo apenas recibido, con práctica anterior incluso.

Las inscripciones están abiertas hasta fines de marzo, el ciclo lectivo comenzará a principios de abril pero ya en los últimos dias de marzo se dicta un cursillo nivelatorio. La sede se encuentra en Avenida Sarmiento esquina Buenos Aires, teléfono: 03755  406404.

Fuente: Meridiano 55

 
error: Contenido Protegido